2024-03-05

OS PRESENTO A LA MASCOTA DEL PASAPORTE LECTOR


Este es el logo ganador del concurso "Crea la mascota del Pasaporte Lector", creado por Judit Castellanos Martín-Nieto de 2º ESO D. A partir de ahora, este logo se convierte en la mascota del Pasaporte Lector y de la biblioteca del IES "Consaburum" y aparecerá en los pasaportes lectores de las próximas ediciones. 

La idea de buscar una mascota para representar a nuestro Pasaporte Lector se nos ha ocurrido este año, porque el Pasaporte lo llevamos realizando varios años, pero no tenemos una mascota específica del club, solo el logo del instituto. Así que en enero publicamos las bases del concurso "Crea la masctoa del Pasaporte Lector" y nos hizo mucha ilusión ver cómo los alumnos de diferentes niveles de ESO participaban, especialmente los de  2º de ESO que han realizado sus logos de la mascota en las clases de Plástica. Aquí tenéis imágenes de algunas de las mascotas creadas por los alumnos, como veis había muchos, muchos dibujos...




Había tantos logos y algunos tan bonitos que el jurado, compuesto por profesoras de Lengua y de Plástica, tras comprobar la calidad de los trabajos presentados al concurso, decidimos de forma unánime premiar no solo al ganador del concurso, sino también a nueve de los finalistas cuyos logos pasarán a formar parte de la CDU de nuestra biblioteca. Los finalistas de "Crea la mascota del Pasaporte Lector" han sido:
Ariadna Morcuende, 1º ESO A 
Abril Lanseros, 2º ESO B
Sergio del Álamo, 2º ESO B
Sofía Iglesias, 2º ESO C
Natalia Organero, 2º ESO D 
Patricia Palomino, 2º ESO E 
Carmen Gallego, 2º ESO E
Paula Campaya, 3º  B
Elena Tarjuelo, 3º C 

¡Enhorabuena a la ganadora Judit y a todos los finalista de este concurso! y ¡Muchísimas gracias a las profesoras de Plástica, Rosi y Teresa, que tanto nos han ayudado para que los alumnos participen en esta actividad!
En la foto podéis ver el logo ganador y los finalistas, que pasarán a formar parte de nuestra CDU, ¿a qué son unos logos chulísimos?


Por último, recordaros que este jueves 7 de marzo en la biblioteca del IES "Consaburum" durante el recreo entregaremos a la ganadora y a los finalistas los premios de este concurso.
 ¡Felicidades a todos por vuestras mascotas y gracias, infinitas gracias por participar y crear estos maravillosos logos!


3 comments:

Lourdes dijo...

Son logos muy bonitos y trabajados y el que más me ha gustado es el del balón.
Gonzalo 3ºB.

Carlaa dijo...

Son todos los dibujos muy originales, me parece que le han echado bastante imaginación y que el resultado ha sido muy bueno. Pero a mí el que mas representa como pasaporte lector y el que más me ha gustado ha sido el del monstruo con los libros.
Carla Morilla 3ºA

MUNDOLIBROS dijo...

El logo del monstruo con los libros lo ha realizado una compañera de 3º de ESO y ha quedado finalista. Su logo pasará a formar parte de la CDU de nuestra biblioteca.

Publicar un comentario

 
;