2024-03-08

CONCURSOS DE BIOGRAFÍAS Y "CREA LA MASCOTA DEL PASAPORTE LECTOR"

 Ayer entregamos en la biblioteca del IES "Consaburum" los premios a los ganadores del concurso de biografías realizado en los terceros de ESO y a la ganadora y a los finalistas del concurso "Crea la mascota del Pasaporte Lector".

Premios para los ganadores de "Crea la mascota del Pasaporte Lector"

Premios para los ganadores del concurso de biografías 

Los ganadores del concurso de biografías fueron los alumnos de 3º ESO A: Roberto, Alonso, Natalia, Iván y Érica que tuvieron que competir en la primera fase del concurso con compañeros de su clase enfrentándose a distintas pruebas y que consiguieron pasar a la final en la que se impusieron a los finalistas de los otros terceros al acertar más respuestas del rosco de biografías. Aquí tenéis a los ganadores con sus premios:

A continación, fueron premiados los ganadores del concurso plástico "Crea la mascota del Pasaporte Lector". El logo ganador creado por Judit Castellanos Martín-Nieto de 2º ESO D se convierte en la mascota del Pasaporte Lector y de la biblioteca del IES "Consaburum" y aparecerá en los pasaportes lectores de las próximas ediciones y los logos finalistas pasarán a formar parte de la CDU de la biblioteca. Aquí tenéis la fotografía de la ganadora y los finalistas mostrándonos su mascotas del Pasaporte y posando con sus profesoras de Plástica que tanto se han implicado en esta actividad:


¡Enhorabuena a todos los ganadores!

3 comments:

aitortorres14 dijo...

Que buenos premios!!

MUNDOLIBROS dijo...

Tanto los ganadores del concurso de biografías como los de la mascota del Pasaporte se alegraron mucho al resultar ganadores y al recibir un obsequio por su esfuerzo y trabajo.
Gracias a todos por vuestra implicación en las actividades del Pasaporte.

Paula dijo...

Fue un honor participar en ambos aunque solo haya acabado finalista

Publicar un comentario

 
;