2016-11-12

ÚNETE A NUESTRA CADENA DE LECTURA

Comenzamos la III edición del Pasaporte Lector con la ilusión de conseguir una gran cadena de lectura. Todos estáis invitados a participar en esta experiencia, aunque no estéis en las aulas del instituto. 

Si quieres participar puedes hacerlo de forma virtual, enviando la valoración de los libros leídos al buzón virtual del Pasaporte Lector. Nosotros nos encargamos de sellar tu pasaporte. 

IMPORTANTE: que nadie se agobie con plazos ni con lecturas. Este es un proyecto libre, cada uno lee lo que puede, como puede y cuando puede. No obligamos a completar todas las etapas, ni somos rígidos en los plazos ni forzamos a nadie a asistir a las actividades que se vayan desarrollando durante el curso. La lectura es un acto libre y voluntario que nos enriquece como personas, nuestro propósito es disfrutar con la lectura no agobiarnos con ella. Por eso, proponemos varias etapas de viaje pero cada uno completa las etapas que puede. Este año las etapas de lectura son: novela histórica, novela de actualidad, literatura y naturaleza y cómic o cuento literario. En este blog siempre ponemos recomendaciones para cada etapa y por supuesto, vosotros también podéis recomendar obras que os resulten interesantes. Pero siempre serán recomendaciones, luego cada uno decide lo que le apetece leer. ¿Os animáis? Si es así, mandadme un mensaje para contar con vosotros.

¿Preparados? 

0 comments:

Publicar un comentario

 
;