2014-12-01

¿DÓNDE ENVÍO LAS RESEÑAS DE LA PRIMERA ETAPA?


Buzón viajero del IES "Consaburum" 
¿Qué tal lleváis vuestra primera etapa? Por lo que me vais comentado, algunos ya habéis terminado la primera lectura y queréis saber dónde dejar vuestras valoraciones del viaje. Pues bien, os comento cómo hacerlo. Tenéis dos opciones:

1. Pasar por la biblioteca del instituto lunes o martes en el recreo y dejar en nuestro buzón viajero vuestras impresiones personales del libro leído. (En la biblioteca tenemos la hoja que hay que rellenar).

2. Mandar vuestras impresiones al buzón virtual que tenemos en este blog, rellenando el cuestionario on-line.

Una vez que recibamos vuestra reseña, podéis pasaros por la biblioteca lunes o martes en el recreo para que sellemos esta etapa en vuestro pasaporte. Comenzaremos a sellar a partir del 9 de diciembre.

Os recordamos además que la semana que viene iniciaremos la segunda etapa relacionada con temas navideños, derechos y  valores humanos, solidaridad con los demás y personajes célebres que han cambiado el mundo. También publicaremos en este blog recomendaciones de libros para la segunda etapa.

Para los que seguís leyendo libros de la primera etapa, no os preocupéis. Cada uno lee a su ritmo y comprendemos que tenéis exámenes y no disponéis de todo el tiempo del mundo. Por eso, no hay prisa y podéis enviar vuestras impresiones de viaje cuando podáis.

Si tienes alguna duda relacionada con el pasaporte lector, envíamela al correo biblioconsa@gmail.com. Intentaré responderte lo antes posible.

¡Feliz viaje a todos!





0 comments:

Publicar un comentario

 
;