2023-11-20

¿QUÉ LIBRO ESTÁS LEYENDO?

                      

Buenas tardes, lectores. ¿Qué os parece si compartimos el libro que estamos leyendo? Título, autor, dónde conseguiste el libro y una foto de la portada. Empiezo yo...

Muerte en verano, Benjamin Black. Es uno de los libros que nos prestaron en la biblioteca de Castilla-La Mancha. No he leído nada de este autor y tengo curiosidad.

¿Y tú qué libro estás leyendo? Cuéntanoslo comentando en esta entrada... Que no cesen los títulos de libros. Solo será un minuto y compartirás tu lectura con los demás. Participa con tus comentarios. ¡Adelante!


16 comments:

Cristina dijo...

Hola, soy Cristina de 3ºA y me ha interesado el libro de ¨Jóvenes rebeldes, 25 adolescentes cambiando el mundo¨ de Benjamin Knodler y Christine Nodler creo que puede ser un libro entretenido e inspirador para adolescentes ya que cuenta historias para detener las injusticias del mundo, nos haría empatizar con los personajes y tener ganas de luchar contra esas injusticias. Tengo ganas de leérmelo seguro que me encantaría.

Javier Velasco dijo...

Memorias de la copa del mundo.
Este es el libro q me estoy leyendo y la verdad que me está gustando bastante. Este libro está escrito por José Manuel Martín que es un periodista que tiene un canal de Youtube llamado Memorias del fútbol con más de un millón de suscriptores. Este libro es una enciclopedia de todos los mundiales de fútbol hasta el último, el de Qatar. La verdad que el libro me está entretenido bastante porque nos cuenta anécdotas y a la vez con entriga nos dice lo que pasó en todos estos campeonatos. Me gustaría recalcar las imágenes q hay, que me parecen muy divertidas y hacen que la lectura se haga más amena. Gracias a el libro estoy aprendiendo bastantes cosas de mi deporte favorito.

Raquel dijo...

Hola, soy Raquel y me ha interesado mucho el libro de "La Academia" de Amelia Drake. Creo que puede ser un libro entretenido, ya que me ha gustado mucho la portada de este libro y además me ha llamado bastante la atención. Tiene cosas muy interesantes y tengo muchas ganas de leérmelo seguro que me encantaría y a todas las personas que lean este libro maravilloso.

Daniel dijo...

Hola, soy Daniel de 3ºA y me estoy leyendo "yo soy el Diego" es la biografía del legendario futbolista Diego Armando Maradona , donde narra su vida desde sus pobres inicios hasta llegar a lo mas alto del futbol.
Me parece un gran libro ya que narra como nunca se rinde para lograr su sueño de ser futbolista.

Jorge dijo...

Hola , soy Jorge de 3 C y me estoy leyendo el libro de "Las lágrimas de Shiva" , su autor es César Mallorquí y lo conseguí en una librería, me lo estoy leyendo porque me gusta mucho y me gustan los libros de César Mallorquí porque es un gran escritor

safia dijo...

Hola soy safia y yo recomiendo el libro de "El valle de los lobos" de Laura gallego. Me lo he leído, además de que es muy entretenido y es de literatura fantástica, aparecen animales mitológicos y demás y me gusta mucho leer este tipo de libros porque enganchan muchísimo

Isabel dijo...

El libro se llama ´´Crónicas de la Torre El Valle de los Lobos´´ y está escrito por Laura Gallego García, que es una escritora española. Es un libro muy interesante y que te entretiene. Es muy buena opción para las personas que les gusten los libros de misterio y fantasía ya que la historia trata sobre una chica, la magia y muchos obstáculos a los que se tiene que enfrentar. Este libro lo conseguí comprándolo en la Casa del Libro.
Enlace a la imagen del libro:
https://i.ibb.co/k3CywP1/el-valle-de-los-lobos.jpg

aitortorres14 dijo...

Hola, soy Aitor de 3°C y me estoy leyendo el libro "Las Lagrimas de Shiva " me gusta mucho porque es un libro que ley en 2° de ESO y me trae muchos recuerdos además es un libro que tiene una historia muy interesante que trata de una chica que se va a vivir a Madrid con sus tíos y si primas y suceden cosas un poco pecuarias, también descubre la historia de su difunta tataratia Ana Obregón, es un libro escrito por Cesar Mallorquí que hace unos libros que son tremendas obras de arte en conclusión es un libro muy interesante porque conectas mucho con el protagonista y compartes muchos de sus sentimientos.

Blanca dijo...

Soy Blanca de 3A. El libro es "La Maldición Del Maestro", cuya autora es Laura Gallego que es una autora q se basa en la literatura infantil con temática fantasma. Este libro es la segunda parte del libro "El valle de los lobos" y trata que Dana, (la señora de la torre) no olvida a Kai, por lo que Fenris, el elfo, trae alumnos a la escuela. Y van a ocurrir cosas, como rescatar a la joven Salamandra de ser quemada en una hoguera. Este libro me lo leí a raíz del primer libro que me resultó interesante y tenía curiosidad de este libro.

Elena Moreno dijo...

Hola, soy Elena Moreno de 3ºC, y me estoy leyendo "Boulevard" de Flor M. Salvador. Lo conseguí en una librería y me lo estoy leyendo porque me dijeron que era interesante y me dio curiosidad. Me está gustando mucho.

indira dijo...

Hola, soy Indira de 3°C me he leido para el itinerario lector el libro de "perfectos mentirosos" de la autora Alex Mirez.
Este libro me lo regalo una amiga por mi cumpleaños y me ha gustado mucho, lo recomiendo para las personas q les guste misterio y estoy ansiosa por leerme el segundo libro.

Carmen dijo...

Hola, soy Carmen de 3ºC, me estoy leyendo "Tu y yo, invencibles" de Alice Kellen. Me lo compré en una librería de Consuegra. De momento me está gustando mucho.

carmen nieto dijo...

Hola, soy Carmen Nieto de 3C y me estoy leyendo el libro "Cuando no queden más estrellas que contar" de María Martínez. Lo conseguí en una libreria y me lo empecé a leer porque mis amigas me lo recomendaron. Me está encantando.

Alvaro 3ºA dijo...

Hola, soy Alvaro de 3ºA. Me estoy leyendo "Las aventuras de Sherlok Holmes" es un libro que se encuentra dentro de una recopilación de doce relatos cortos escritos por Arthur Conan Doyle. En cada uno hay un enigma que resolver. Los protagonistas el detective Sherlock Holmes y su ayudante el Doctor Watson haciendo uso de la observación y la deducción trataran de resolver algún misterio. Decidí leerlo porque había visto algún capitulo en dibujos animados. Recomiendo su lectura.

Laura dijo...

Hola, soy Laura de 3ºC y me estoy leyendo "Culpa Mía" de Mercedes Ron. Lo conseguí en Amazon y me lo he leído por qué vi la película y me gustó mucho, entonces me dio intriga por saber como era en el libro. El libro va de que una chica se muda a vivir con el nuevo marido de su madre y conoce a su hermanastro que le cambia la vida por completo.

Sofia dijo...

Hola, soy Sofía de 3ºB, me llamó la atención la portada del libro `` La Academia´´ de Amelia Drake, porque parece misteriosa y fantástica. Es un libro que engancha mucho desde el principio y da giros muy inesperados y no es fácil intuir lo que pasará después. Le recomiendo mucho a personas que le gusten los libros de aventuras y fantasía. Un saludo.

Publicar un comentario

 
;