1/27/2017 0 comentarios

¡UN MONSTRUO VIENE A VERME!

Resultado de imagen de un monstruo viene a verme libro
  ¡Buenas tardes, viajeros! ¿Cómo lleváis las lecturas? Por vuestras visitas a la biblioteca, ya veo que muchos de vosotros habéis sellado la primera etapa, ¡enhorabuena!

A los más rezagados, comentaros que no hay prisas, cada uno entrega la reseña del libro leído a su ritmo. También os pido disculpas porque el buzón viajero ha estado en reparaciones (algunos problemillas técnicos, jeje) pero ya está arreglado. En todo caso, si tenéis problemas en enviar vuestros comentarios lectores por internet, ya sabéis que lo podéis hacer por escrito en unas fichas que tenemos en la biblioteca. Si tenéis alguna duda o algún problema, no dudéis en preguntar.


 Recordad que la segunda etapa es para leer libros muy actuales. Nosotras hemos propuesto la lectura de Un monstruo viene a verme, ya que ha sido una novela que ha arrasado y además cuenta con la exitosa versión cinematográfica. Si no tenéis el libro, en la biblioteca del  instituto "Consaburum" disponemos de varios ejemplares que os podemos prestar. Leed el libro y luego podéis ver la peli para comparar. ¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué habéis sentido al leer el libro?¿Y al ver la película?¿Qué piensas sobre el tema que tratan y la forma de tratarlo? Os dejo el trailer de la peli como aperitivo:


En todo caso, si a alguno no le apetece leer esta obra, no hay ningún problema. Podéis leer cualquier otra novela de la temática que queráis, pues el único requisito es que sea una obra actual.

Espero que estéis disfrutando de la actividad. Para cualquier duda, contad con nosotras.


 
;