2016-10-23

LECTURA DE MICRORRELATOS EN EL RECREO PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA BIBLIOTECA


Resultado de imagen de MICRORRELATOS DEL DINOSAURIO
Mañana, 24 de octubre de 2016 celebramos el Día Internacional de la Biblioteca, día que se viene conmemorando desde el año 1997 a partir de la propuesta de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, apoyada por el Ministerio de Cultura. La iniciativa nació para trasladar a la opinión pública la importancia de la biblioteca como lugar de encuentro de lectores de todas las edades con la cultura y como instrumento para mejorar la formación y la convivencia humana.

Nosotros vamos a celebrar este día tan especial con la lectura de microrrelatos en la biblioteca del IES "Consaburum" durante el recreo. Si quieres vivir un recreo diferente disfrutando de los sorprendentes microrrelatos creados por los alumnos del IES "Consaburum", acércate mañana a la biblioteca. Sed puntuales para que la actividad se pueda desarrollar sin interrupciones. Os recuerdo también que mañana se suspende el préstamo de libros y el estudio en sala para poder desarrollar adecuadamente la lectura de los microrrelatos. Además, hemos cambiado la disposición del mobiliario: las primeras filas de sillas serán ocupadas por los lectores de los microrrelatos que saldrán por orden a leer sus historias y más atrás se pondrán aquéllos que asistáis como oyentes.

Acercaos a la biblio para disfrutar de esta actividad que será muy entretenida porque se leerán relatos breves y variados: ingenio, humor, misterio, sentimientos... nos harán compartir un momento único. Y habrá alguna sorpresilla... No os lo perdáis.

Resultado de imagen de MICRORRELATOS del dinosaurio


0 comments:

Publicar un comentario

 
;