2014-11-24

UNA BIBLIOTECA DE MIEDO

Este mes de noviembre nuestra biblioteca ha sido invadida por extraños visitantes: fantasmas, vampiros, brujas, arañas, calabazas, momias... Y es que en nuestra biblioteca estamos celebrando la etapa de miedo, misterio y terror "a lo grande". Además estamos repartiendo ya los pasaportes para comenzar la aventura lectora. Si aún no tienes el tuyo, pásate por la biblioteca lunes o martes en el recreo. Allí te entregaremos tu pasaporte, te ayudaremos a encontrar un libro para la primera etapa (tenemos muchos libros interesantes esperándote) y podrás disfrutar de la ambientación de miedo y terror que tenemos en la biblioteca, una ambientación que combina motivos "halloweenescos" con nuestra tradición más popular del don Juan Tenorio.

Los trabajos que se exponen han sido realizados por algunos alumnos de 3º de ESO que se han ofrecido voluntariamente a ayudarnos. Desde aquí os quiero dar las gracias a todos los que nos estáis ayudando a decorar la biblioteca, especialmente a los alumnos de 3º de ESO y a Ana Belén Verbo, profesora de inglés, que ha sabido motivar a los alumnos para que realicen estas creaciones tan originales. Muchísimas gracias a todos y enhorabuena por vuestros trabajos. Y también gracias a todos los que estáis trayendo dibujos de la temática de miedo para ponerlos en el tablón de la biblioteca, estamos creando entre todos una atmósfera realmente terrorífica.  

 Os dejamos aquí algunas fotos de cómo está quedando nuestra biblioteca. Pero si queréis colaborar entregando algún trabajo o dibujo relacionado con la temática, podéis pasar por la biblioteca lunes o martes y los pondremos en la exposición durante el  mes de noviembre. Os animo también a que visitéis nuestra biblioteca para ver "en vivo y en directo" la ambientación de miedo y terror que tenemos montada, os aseguro que verlo así es más impresionante que a través de las fotos. 



Espero que os lo esteis pasando bien en vuestro viaje lector "de miedo" y también os informo de que ya estamos preparando los buzones viajeros (en la biblioteca y en la página del blog) para que dejéis vuestras impresiones de viaje. Cuando escribáis vuestras valoraciones, pasad por la biblioteca para que os pongamos el sello de la etapa en vuestro pasaporte.

¡FELIZ Y TERRORÍFICO VIAJE!



0 comments:

Publicar un comentario

 
;